Y quién me puede decir cuando ha estado realmente segura que lo que ha tenido es un orgasmo????
El orgasmo femenino es un fenómeno peculiar, que oscila y cambia de mujer en mujer en cuanto a intensidad placer y a la cantidad de ellos. Esto hace que cada una de nosotras lo experimente de manera muy peculiar.
¿Qué sucede en el orgasmo femenino?
En lo netamente físico suceden contracciones musculares a nivel de vulva, vagina, y útero como respuesta a la excitación. El hombre puede sentir cuando viene un orgasmo en la mujer debido a estas contracciones musculares, y si bien no eyacula en el orgasmo, si puede sentir una secreción vaginal distinta en el momento de la eyaculación.
Hay eyaculación o es puro cuento
Hay algunos estudios que señalan que la mujer puede eyacular durante el orgasmo (con la estimulación sobre todo del punto G) una especie de flujo trasparente equiparable a la eyaculación masculina. Un fluido que se emite sintiendo la sensasión de orinar, pero no es en ningún caso orina, las glándulas parauretrales son las que segregan este líquido que se llama Fosfatasa Acida Prostática que contiene azúcar o glucosa y se expulsa como respuesta a los movimientos pélvicos.
Al comenzar la excitación, la mujer comienza a sentir cambios en su cuerpo, los pezones comienzan a ponerse mas duros y la lubricación vaginal es mas abundante, esto es porque la sangre comienza a circular más rápido, el cerebro envía las instrucciones para que se preprare para el acto sexual.
Si la mujer está muy estresada le costará más concentrarse en estas sensaciones, por lo que siempre es importante relajarse para sentir todo de mejor manera y que sea más placentero. En caso de que la mujer comience a sentir dolor o molestia en alguna parte de su cuerpo, en una de estas etapas, es importante que visite a un médico.
Es común que tras el orgasmo la mujer quiera seguir con la sensación de excitación y no será extraño que vuelva a llegar a más orgasmos siempre que se siga con la estimulación (sobre todo del clítoris).
Mujeres multiorgásmicas, a quien no le gustaría tener el don??
Las mujeres multiorgásmicas logran tener más de un orgasmo durante una misma relación sexual (durante el coito, en los preliminares o tras él).
Por eso se sugiere que a las mujeres que le es fácil llegar al orgasmo, pueden continuar la relación sexual si se les sigue estimulando.
Para no agotar al hombre, es necesario que antes de la penetración se le haya hecho llegar al orgasmo unas dos veces a ella, para que en el coito logren la satisfacción mútua, ya que el hombre necesitaría un poco mas de tiempo para alcanzar el orgasmo.
El punto G y el orgasmo femenino
El punto G o el "Punto Grafenberg" conocido asi por el médico que investigó en 1980 este órgano en la mujer, está situado en el interior de la vagina y al tacto sería parecido al de un botón. Se ubica exactamente detrás del hueso púbico y es muy fácil de localizar después del orgasmo ya que se convierte en una zona muy sensible.
La estimulación del punto G puede producir un orgasmo muy placentero en la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario