- Ejercicio de estimulación.
Si bien este punto esta en el cuerpo, hay que tener en cuenta que la gran mayoría de las mujeres no lo notan, razón por la cual en occidente se pone en duda su presencia, y por este motivo se recomienda acariciar esta zona con mucha sutileza, utilizando preferiblemente el dedo corazón, ya que este logra despertar la energía [sexual] o Kundalini, llamada así en el tantrismo.
Para saber cual es el ritmo adecuado con el que se debe tratar a esta zona sensible:
- Una vez bien limpias las manos y mejor con las uñas cortadas, utilizando un lubricante (si se esta humeda, no es necesario), apoya el dedo suavemente sobre el punto "G" dando pequeños movimientos sobre él, cambia el ritmo según el resultado obtenido.
Generalmente para la mayoría de las mujeres, es mas fácil estimular el punto G en la penetración, cuando se está encima o la están penetrando por atrás, justamente porque el punto G es más fácil de ser alcanzado en estas posturas.
No es de dudar entónces, que a las mayoría de las mujeres prefieran estar arriba de la pareja para acelerar el orgasmo.
El ritmo variará en cuanto a la sensibilidad que se tenga, si ha tenido penetración hace pocas horas atrás quizas el punto G aun siga sensible y preferirá un ritmo mas lento.
Generalmente cuando no se ha tenido sexo hace un tiempo, la mujer necesite un movimiento más rápido para despertar la sensibilidad del Punto G y logre un orgasmo placentero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario