pudor

pudor

contador de visitas

jueves, 15 de julio de 2010

El tema de hoy... Lubricantes... amarlos o ahí no mas.

Los lubricantes se utilizan para sustituir o aumentar la lubricación vaginal de las mujeres, ya que muchas féminas segregan pocas cantidades de lubricación natural, y muchas otras pasamos por periodos de re sequedad de vez en cuando, lo que provoca que la penetración vaginal puedan llegar a ser muy molesta e incluso dolorosa. por lo tanto la finalidad de este producto es reducir los problemas de penetración ´para dejarnos chipe libre hacia el goce.
Ahora, si lo que se les vino a la mente es nuestro amigo el chico, le dieron al clavo, ya que el lubricante es imprescindible para la penetración anal. En estos casos, la lubricación anal es la prioridad ya que el recto no es un poco incapaz para segregar una lubricación natural, por lo tanto, si queremos pasarlo chancho evitando daños mayores siempre es bueno utilizar un buen lubricante.
Existen dos tipos: los de base oleosa, y los de base acuosa, estos últimos son los más recomendables ya que son más fáciles de aplicar y de retirar, y quizás pueden entregar mayor comodidad al usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario