pudor

pudor

contador de visitas

jueves, 20 de mayo de 2010

LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE 6 Y FINAL

LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE 6 Y FINAL
LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE (FINAL)

LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE 5

LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE 5

LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE 4

LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE 4

LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE 3

LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE 3

LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE 2

LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE 2

LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE 1

LOS SECRETOS DEL CLITORIS-DOCUMENTAL PARTE 1

LoS SecretoS DeL ClitoriS

Documental acerca de aquel lugar tan poco investigado y poco conocido por muchas de nosotras, y que deberíamos darnos el gusto de conocer.
http://www.youtube.com/watch?v=LZthXqMQLPk

cosas ke pasan

Hoy, haciendo zapping en el cable (me mantienen asi ke tengo cable), pasaron la sinopsis de una serie que se llama algo así como Parenthood. La cosa es que aparece una pareja conversando, y en esa conversación:
El: "¿estas satisfecha en la cama?"
Ella: "si"
El: "¿estas segura?"
Ella: "Si"
El: "¿has estado fingiendo?"
Ella: ...
Luego la escena cambia y él aparece conversando sobre lo mismo con una amiga, y le dice:
El: "¿por qué fingen, no entiendo para qué fingen?"
Amiga: "es nuestra forma de decir: Gracias por intentarlo, por favor trate de intentarlo nuevamente más tarde"

Claramente no somos perfectos, ni los hombres ni nosotras como mujeres tampoco, en qué momento podemos llega a perder aquello que pensamos que teníamos como la confianza... siéntanse en la libertad de opinar, discrepar o compartir alguna experiencia.

martes, 18 de mayo de 2010

Primera impresión

De alguna manera durante el inicio de mi adolescencia, y por razones que no logro descubrir, se despertó en mi un inquietante interés sexual que me era un poco imposible manejar. Luego de unos años incursionando, viendo películas, pasándomelas y demases, conocí a mi primer pololo, y mi primera vez en todo.
Tenía bastantes expectativas de lo que iba a sentir y de las cosas que sucederían cuando por primera vez tuviera una relación sexual, y como se deben imaginar mientras leen estas líneas, mis apuros y mi curiosidad me llevaron a la primera experiencia más penca de la vida, no negaré que luego el dolor se volvió parte de mi placer, pero sólo por un motivo que muchas de nosotras debe compartir, el ser buena onda, niña linda, buena gente... de esas niñas que les da lata remarcar los errores de los otros, de esas que mira con una sonrisa asintiendo que todo eta bien cuando de verdad no es tan así.
Lo peor de todo esto, es que en el momento en el que maduras, y te das cuenta que tu cuerpo esta a tu dispisición, y que si tienes la confianza con tu pareja para plantear discrepancias puedes decir "loco: en verdad eso que haces no me gusta nada", es cuando aparecen los minos que, al igual que Adán, se creen que nacieron con el don del espíritu santo que todo lo puede, todo lo sabe, y todo lo quiere también y te impone lo siguiente: "es que tu quieres llevar las riendas de todo por acá, todo lo encuentras malo, todo es sólo cuando tu lo deseas"... y cosas por el estilo. Es decir, cuando uno trata, o mas bien, de lleno abre todo tipo de canal de comunicación con el otro, que es lo que pasa, este otro se hecha encima el sentimiento derrotista, pero no por ellos, porque ellos nunca hacen nada mal, sino por que una, osea nosotras somos las exigentes, las frígidas las que hablan mucho, las raras, las que no quieren probar cosas nuevas, o las demasiado innovadoras, y definitivamente asi, en este mundo "nadie puede."
Génesis 1 27. "Y Dios creó al hombre a su imagen y semejanza; lo creó a la imagen de Dios, los creó varón y mujer.
28. Y los bendijo, (…)."



El varón se llamó Adán y la mujer Lilith (según consta en la literatura hebrea). Lilith, la primera esposa de Adán estaba hecha con "arcilla del suelo", igual que él. Era hermosa, vital, inquieta, inquisitiva… libre… y no disimulaba su risa cuando Adán, todavía un novato en esto de estar en el Paraíso, se equivocaba. La mirada divertida y burlona de Lilith lo desconcertaba. Además se menciona que a Lilith no le gustaba para nada estar abajo en el acto sexual, por lo tanto siempre trepaba hasta la cima, lo cual a Adán le hacia sentir menospreciado.
Es así como Lilith luego de ser presionada por Dios para comportarse y obedecer las ordenes de su compañero, es que decide abandonar el paraíso, y vivir una vida aparte, sin las restricciones y dejos de autoridad de los hombres


La figura de Lilith la podemos encontrar en un largo periodo de la humanidad habitando en desiertos y ciudades desoladas, malversando el sueño a los hombres, en busca de la sangre de los niños, para saciar su desbordante sexualidad y nuevamente huir al desierto o al mar en donde encuentra armonía entre las lechuzas. Posiblemente el antecedente más remoto que poseemos sobre la brujería, espíritus malignos y vampiros sea Lilith. Su primer advenimiento se presenta en el poema deGilgamesh, un antiguo texto literario mesopotámico, que reúne gran parte de su mitología. Los sumerios la representaban como una especie de mujer pájaro con patas y garras de lechuza parada sobre un par de chacales y a sus lados con dos lechuzas, sus pájaros sagrados, la escultura que data del 2000 a.C. así lo prueba. Más adelante los asirios y babilonios la absorben como un demonio alado. Esta figura influiría en las culturas hebreas antiguas quienes representaron a Lilith como espíritu nocturno o demonio femenino. Esta idea se extendería hasta Grecia asumiendo el nombre de Lamia.


El mito indica que Lilith acostumbraba salir por las noches en busca del semen desperdiciado de los hombres solos para fertilizarse y crear demonios. Los hebreos se protegen de ella lanzando conjuros. Dentro de la Biblia no se le da gran importancia, en el Talmud se le imagina como una mujer demonio y ya al entrar la Edad Media se le considera consorte de Yahveh.
Lilith representa el arquetipo de lo femenino negado por una cultura patriarcal y ha servido como estandarte del feminismo. Ella fue la única capaz de articular el impronunciable y verdadero nombre de Dios. Es la efigie del erotismo femenino, de la sexualidad desbordante y natural de la mujer que aparece intensamente atractiva, y a la vez, potencialmente peligrosa en los sueños de los hombres solos. "Lilith comparte la misma historia de las sirenas, las amazonas, las hetairas o cortesanas, todas ellas figuras femeninas que han intentado asumirse como mujeres libres, sin ninguna necesidad de someterse a los hombres"




Jorge Luis Borges en su Libro de los seres imaginarios describe a Lilith de la siguiente manera:

"era una serpiente; fue la primera esposa de Adán y le dioglittering sons and radiant daughters (hijos resplandecientes e hijas radiantes). Dios creó a Eva, después; Lilith para vengarse de la mujer humana de Adán, la instó a probar del fruto prohibido y a concebir a Caín, hermano y asesino de Abel"

Presentación

si miran a su derecha verán una foto de una hermosa mujer a la cual ni en mis mejores días me he parecido, bien el nombre de esta belleza es LILITH y esta es su historia.